Shibari, un arte milenario

El shibari se trata de una refinada práctica sexual erótica que te hará sentir experiencias únicas que te harán volar la imaginación con este arte Japonés, con el que podrás ser espectador, dominante o sumiso.

El Shibari es mejor conocido como el arte de las ataduras.

Si bien es cierto que en la práctica del Bondage quedas inmovilizada, en el arte de Shibari vas a estar atada, pero parte de tu cuerpo puede tener movilidad. 

Con  este tipo de encuentro sexual se busca tener una calidad estética increíble, de un conjunto formado por los protagonistas implicados y la cuerda.

El Shibari, que se traduce al término atadura, es una práctica sexual bastante compleja. Se necesita tener una destreza única para poder hacer los nudos y ubicar las cuerdas creando patrones sobre el cuerpo de la otra persona.

Es necesario saber que esta práctica sexual tiene un fundamento importante y es que a pesar de que existe un sometimiento, es una experiencia bastante sincronizada.

Esto permite poder proporcionar la satisfacción al que amarra y del que se deja atar.

Convierte el dolor en arte y placer con ataduras

Todo comienza por historias de tiempos pasados donde los esclavos y prisioneros eran atados de una forma peculiar, ya que debían ser torturados y así conseguir confesiones.

Sin embargo, pudieron darse cuenta de que estas torturas solo tenían un efecto contrario, y lo buscado solo se transformaba de dolor a placer.

Todas estas ataduras debían ser bonitas, no debían cortar la circulación, no podían lesionar ningún nervio, no podían provocar dislocar ninguna articulación.

Por esta razón, la práctica del Shibari en la actualidad se debe mantener estas reglas tal cual y así poder proteger al participante atado.

Esta técnica erótica japonesa ha podido alcanzar un alto nivel en el arte de ataduras.

Hay sexualidad, erotismo, y autoexploración.

Requiere una destreza que suele asociarse con el Bondage, es decir, radicándose hacia la inmovilización del cuerpo acotando que es una práctica consensuada por los participantes. 

Descubre el placer con el arte del Shibari

Únete a la práctica del Shibari y redescubre tu sexualidad. Abre paso a la posibilidad de conocer mejor tu cuerpo con este arte de ataduras.

Existen diferentes tipos de kit que incluyen cuerdas de algodón o yute, antifaz, vinos, velas aromáticas, chocolates, entre otras cosas que puedes utilizar y así dejar volar la imaginación.

También existen grupos online a los cuales te puedes unir y realizar talleres donde aprenderás a realizar estas ataduras.

Incluso, algunas personas utilizan maniquíes para aprender a realizarlas primero y luego así puedan llevarlo a la práctica con sus parejas.

Con esta técnica existe un empoderamiento del ser a partir de su libertad de expresión sexual.

Puedes explorar las diferentes áreas del entendimiento humano, la psicología, la espiritualidad, la psicomagia, la psicosexualidad, la suprasexualidad y la autoexploración.

La vida está hecha para experimentar, pero no cabe duda que hay que informarse antes y más con una práctica como esta. Se requiere de tiempo para poder aprender y se necesita de mucha dedicación y mucho amor al arte.

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Aún no eres usuario registrado?

Registrate y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario

×