Los swinger

Otra de las variantes de las relaciones no monógamas son los swinger. Se trata de parejas que consienten tener relaciones con otra persona o con otra pareja.

Estos encuentros sexuales se llevan a cabo solo con fines sexuales y de placer.

No hay compromiso emocional, ni romanticismo, solo buscan tener placer sexual de una forma diferente y experimentar.

Aunque no hay exclusividad sexual, se mantiene la exclusividad romántica en la pareja principal.

Actualmente, se ha vuelto tan común esta variante, que incluso existen clubes swinger donde se puede llevar a cabo esta práctica de forma segura.

Aquí te explicaremos lo más esencial sobre este interesante tema.

Los mejores encuentros swinger

Como ya mencionamos, existe gran cantidad de clubes swinger. La mayoría son muy discretos y ofrecen a los participantes la tranquilidad de tener encuentros seguros y cómodos.

En los clubes internos, también conocidos como On premise, se puede tener relaciones sexuales dentro de las instalaciones del mismo.

Por otra parte, podemos encontrar los clubes off premise o externos, donde las personas no pueden tener relaciones sexuales, pero sí encontrarse y ponerse de acuerdo para ir a otro sitio.  

Pero te vamos a contar algo que seguro te sorprenderá mucho más. Existen compañías que organizan encuentros y hasta viajes de lujo, para swingers.

¿Cómo es el estilo de vida de los swinger?

Los swinger suelen ser personas extrovertidas, aunque la mayoría prefiere mantener en secreto este tipo de relaciones.

Este estilo de relación no es recomendado para personas que sean muy celosas. Tampoco para personas que se vinculen rápidamente de forma emocional con otras con quienes tengan relaciones sexuales. Ya que la mayoría solo busca algo casual, experimentar algo nuevo y diferente.

Los swinger, además de tener relaciones sexuales con otras personas que no son su pareja, también pueden ver a su pareja teniendo relaciones con alguien más, también puede ver a otras parejas teniendo relaciones sexuales entre ellas o algunos prefieren ser observados.

La mayoría empieza teniendo intercambios suaves y de poco contacto y luego va subiendo el nivel. Más adelante hablaremos sobre esto.

¿Soft swap o full swap?

Se puede decir que existen dos estilos dentro del swinger. El soft swap o soft swing consiste en los encuentros sexuales sin penetración, donde solo se dan caricias y besos entre los participantes.

Mientras que, por otra parte, tenemos el full swap en el cual se producen relaciones sexuales con penetración con personas que no son la pareja principal.

Aunque muchas personas no lo acepten, la mayoría tiene fantasías sexuales con otras personas que no son su pareja, y suelen autojuzgarse por eso.

Con esta variante de las relaciones de pareja, pueden permitirse, de forma consciente y segura, tener encuentros sexuales con otras personas sin que sea considerado una infidelidad.

La comunicación entre la pareja es muy importante, pero también el establecimiento de acuerdos y el respeto de los mismos.

La pareja debe ser muy madura para poder sobrellevar todas las situaciones que se puedan presentar sin que la relación colapse y fracase.

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Aún no eres usuario registrado?

Registrate y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario

×