Crucero Swinger

Bliss Cruise, un experimentado operador estadounidense de cruceros eróticos para parejas (principalmente en el Caribe) llega a Europa. Este crucero Swinger europeo Bliss por el Mediterráneo hace escala en varios puertos españoles y culmina con una escala en Casablanca, Marruecos. Lugares donde el pasado y el presente se conectan.

Un fantástico viaje en el mar que alterna relajación y aventura. Descubra la vida y las culturas locales abundantes y auténticas, por un lado, y los días y las noches en el mar con otras parejas aventureras de ideas afines, por el otro.

El crucero Swinger cuenta con dos restaurantes de especialidades, instalaciones de conserjería, un centro de spa y bienestar, cafetería, piano bar y bar de vinos, entretenimiento en vivo y programas de entretenimiento diarios (como degustaciones de vino y champán), por nombrar solo una pequeña selección de las opciones disponibles durante el crucero.

A lo largo del crusero Swinger, uno puede experimentar el toque distintivo de los cruceros Bliss, que incluyen encuentros y saludos para conocer nuevas parejas, cenas elegantes, entretenimiento nocturno y fiestas de baile nocturnas.

Organizador

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Aún no eres usuario registrado?

Registrate y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario

×