Es de verdad muy complicado saber todo lo relacionado con el sexo, sin embargo, es bueno conocer sobre todo eso con el propósito de no estar mal informado sobre algunos temas o situaciones dentro de él. Por eso, hablemos sobre lo que no te contaron sobre el sexo.
El coito es ciertamente algo muy curioso e interesante, tanto así que probablemente no sepamos absolutamente nada sobre él, tornándolo mucho más intrigante y atractivo. Como característica principal, se considera el medio perfecto en donde dos personas pueden conocerse de una manera más íntima.
Iniciando con el orgasmo, una sensación muy placentera y la cual muchos no logran describir con total exactitud. Hay quienes lo experimentan dependiendo de las cosas hechas por su pareja, dejando en claro la necesidad de otra persona con el fin de llegar al clímax.
Claramente, eso es falso, pues uno mismo puede lograr eso y mucho más con solamente tocarse o disfrutar cada momento del sexo. Obviamente, controlarlos en una tarea difícil, no puedes acostumbrar tu cuerpo a tener tantos orgasmos quieras, pero sí puedes intentar encontrarlos.
Ahora bien, también está la teoría donde se afirma la total ayuda de las relaciones sexuales con los problemas de insomnio o estrés. Literalmente puede considerársele como la mejor forma de liberar las ansiedades, de hecho, da como resultado una excelente medicación en contra de los problemas de sueño.
No obstante, eso depende mucho de cada individuo debido al impacto que causa en sus cuerpos. Pero en tal caso de darse, el efecto sería el mismo, logrando liberar la suficiente cantidad de endorfinas con el propósito de relajarse y sentirse feliz.
Llegando a un punto realmente interesante dentro de nuestra cultura como seres humanos. La masturbación se ha convertido en el perfecto ejemplo de autosatisfacción, donde basándonos en nuestra imaginación (o incluso viendo una película pornográfica) podemos saciar nuestro deseo de tener sexo.
Es una actividad realmente sana y sin problemas visibles, sin embargo, se ha creado un completo tabú en su entorno gracias a las personas creyentes en religiones y a algunos “científicos”. Según ellos, practicar la masturbación genera un completo repudio hacia el mismo Dios, y en el área de la ciencia es porque reduce los niveles hormonales.
Ambas situaciones ponen mucho en duda y en juego, pero dando una opinión sobre ambas imposiciones se puede llegar a concluir con la masturbación como algo sumamente bueno y no llega a doler gracias a la voluntad de poder hacerlo uno mismo.
Además, en el caso de los hombres, masturbarse 1 vez a la semana puede ayudarles a prevenir un posible cáncer de próstata muy doloroso. Por otro lado, las mujeres lo usarían con el fin de descubrir sus cuerpos y lograr brindarse el placer necesitado por ellas.
Aunque sea un mito para algunos, el punto G existe y ambos géneros lo poseen en alguna parte de su estructura anatómica. Los chicos la tienen cerca de la próstata, justo dentro del año. En las chicas está ubicado de 5 a 8 centímetros en el interior de su vagina.
El ciclo menstrual es un proceso natural en la vida de las mujeres y es…
El parto y el posparto son dos de las etapas más significativas y transformadoras en…
Descubriendo el Placer Femenino Descubriendo el Placer Femenino: Un Viaje de Autoconocimiento y Empoderamiento El…
El mal olor vaginal es una preocupación común que puede ser un indicador de varios…
La candidiasis, una infección fúngica común, a menudo trae consigo una serie de preguntas y…
El deseo sexual es una fuerza poderosa que influye en nuestra calidad de vida y…