Conoce algunos tips para llegar al orgasmo

Después de muchos estudios, se han ofrecido algunos tips para llegar al orgasmo y disfrutar totalmente de las relaciones sexuales. Se estima que el 80% de las mujeres no logran llegar a un orgasmo durante la penetración. Es algo más común de lo que muchas desean admitir.

Para dejar de preocuparse y disfrutar plenamente durante la intimidad, es preciso enfocarse en otras áreas más allá de la penetración. Las caricias y una posición adecuada conseguirán el tan anhelado orgasmo. Pero esto no es todo, aquí tienes los mejores tips para llegar al orgasmo.

5 tips para llegar al orgasmo

Tal vez te preguntes por qué la mayoría se centra en la mujer, la respuesta es simple, los hombres no suelen tener problemas para alcanzar el placer absoluto. En caso contrario, la concentración, el juego previo y las caricias son fundamentales para conseguir el clímax.

Jugar un poco antes de la acción

Si no tienen prisa, entonces, el juego previo debe ser el mejor. Será el momento adecuado para que la mujer despeje su mente y se deje llevar por las sensaciones. Generalmente, para ellas es más complicado alcanzar altos niveles de excitación porque comienzan a preocuparse por llegar al orgasmo.

Con el juego previo se crea una conexión tanto física como emocional, prepara la mente para el siguiente paso. Es tan simple como dedicar tiempo a los besos, abrazos, palabras de amor y caricias, todo aquello que consiga que ambos se sientan deseados.

Encuentra la posición más placentera para ti

Vamos con el segundo de los tips para llegar al orgasmo. Muchas mujeres comparten la misma opinión en cuanto a la mejor posición para tener un orgasmo vaginal, la postura del “perrito” es la perfecta para muchas, incluso, algunas sexólogas la recomiendan.

El secreto es encontrar una posición donde se estimule el clítoris y el punto G al mismo tiempo, con la posición del perrito durante la penetración se hará presión y eso beneficiará a la excitación y la ansiada llegada al clímax.

La lubricación es esencial

Sin lubricación pueden ser incómodas las relaciones, cuando lo aplicas las sensaciones serán más suaves y naturales. También existen situaciones donde la lubricación natural es compleja, sobre todo en la etapa de la menopausia, problemas hormonales, el embarazo o el estrés.

Ahora bien, para aplicarlo, no lo hagas directamente en la zona, si agregas más del indicado puede resultar incómodo. Primero colócalo en tus dedos y luego aplícalo en la vagina o donde desees usarlo.

La estimulación del clítoris durante el sexo es esencial

A pesar de que hay mujeres que pueden llegar al orgasmo solo con la penetración, eso se da en pocos casos. La mayoría, por no decir todas, necesitan estimulación en el clítoris para conseguir el ansiado orgasmo.

Para hacerlo existen diferentes tips para llegar al orgasmo. Lo ideal es hacer varias presiones y caricias de acuerdo al ritmo deseado por ella. Pueden emplearse juguetes para probar cosas nuevas o, simplemente, guía a tu pareja al punto donde sientes mayor placer.

Antes de esto, debes conocer tu cuerpo, explorarte a ti misma es esencial para marcar tu propio ritmo y conocer con lo que te sentirás más cómoda. Finalmente, con estos tips para llegar al orgasmo seguro lograrás tener mejores relaciones sexuales.

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Aún no eres usuario registrado?

Registrate y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario

×