Conociendo los tipos de besos

Al leer el título probablemente creas que hablamos del beso de pico, en la mejilla o en la mano, pero ¡No! Queremos ponernos un poco ardientes y hablar de los tipos de besos eróticos para practicar con tu pareja. Te explicaremos cada uno y algunas precauciones que debes tener.

Empezamos con el clásico beso francés

En los tipos de besos, este es un clásico de la pasión y el romance. En el beso francés se unen no solo las ganas de la pareja sino también las lenguas. Es una manera de expresar, entrega, pasión, amor y compromiso infinito. Aparte, es muy ardiente.

En aguas más profundas está el beso negro

El beso negro o annilingus está ganando mayor reconocimiento en la actualidad. Ahora no existe mucho tabú con respecto a lo que está permitido en el sexo. En ese caso, este es un tipo de beso que consiste en introducir la lengua o el dedo en el ano de la pareja. Aunque parezca grotesco, provee extremo placer.

Beso de colores, tal como el arcoíris

Este tipo de beso lleva el nombre porque literalmente es de colores. Es prácticamente nuevo, pero muy fácil de llevar a cabo. Los expertos lo describen como el intercambio de fluidos en un beso después del clímax durante la posición del 69. Específicamente, los colores lo hacen el semen y la sangre menstrual.

Es importante ser precavido al practicarlo porque podría generar algunas enfermedades de transmisión sexual. Entonces, la recomendación es hacerlo con tu pareja de años con la que tengas extrema confianza.

Besos húmedos y deliciosos

El beso húmedo es uno de los más excitantes para muchos. Se intercambia mucha saliva para dar morbo a la pareja. No es igual al francés porque es más erótico y sexual. Se realizan con la boca abierta cuando se está demasiado excitando.

Continuando con los colores encontramos el beso rojo

Similar al arcoíris, pero la diferencia del beso rojo es que se le practica sexo oral a la chica cuando tiene la menstruación. Después de hacerlo se le da un beso con la sangre. En realidad, suena asqueroso, pero en el sexo está todo permitido siempre y cuando sea consensuado.

La tendencia: El beso blanco

Es un beso que está en tendencia, pero tiene algunos riesgos. Aquí el hombre eyacula en la boca de la pareja para después darse un beso apasionado con el fluido aún en la boca. Precisamente por eso es que representa riesgos, porque el semen es transmisor de enfermedades sexuales como hepatitis B, C, clamidia, sífilis, VIH y más.

Si lo harás deben estar seguros de la confianza entre ambos y de que no exista ningún tipo de enfermedad por ningún lado. No es una práctica que se lleve a cabo con cualquier persona. Incluso, los expertos no lo recomiendan. Así que piénsalo muy bien.

Recuérdalo, es bueno experimentar con tu sexualidad, pero también es fundamental cuidarse en el proceso y evitar enfermedades que pueden convertirse en un calvario a futuro. Te lo aconsejamos con la mejor intención.

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Aún no eres usuario registrado?

Registrate y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario

×