Consejos para tener sexo anal y no morir en el intento

Consejos para tener sexo anal y no morir en el intento

Los tabúes en el sexo han pasado de moda. La tendencia es experimentar y probar prácticas nuevas para alcanzar orgasmos de ensueño. En ese caso, el sexo anal podría ser una gran opción porque es una zona diferente donde la tensión y la presión se hacen presentes para la excitación.

Muchos desean intentarlo, pero sienten miedo de (literalmente) embarrarla. Es normal, todos saben qué sale por allí y deseamos evitar en lo posible cualquier accidente. Con base en ello, hoy te daremos los mejores consejos para practicar sexo anal y no morir en el intento. ¡Lo lograrás!

No empieces bruscamente, prepara el momento

Algunos piensan que el sexo anal es “meter y sacar”. Sí, así de coloquial, pero es todo lo contrario. Para lograr un buen encuentro es primordial preparar el momento haciendo énfasis en las preliminares. ¿A qué nos referimos? A las caricias, los besos y la estimulación general del ano. Es preciso recordar que es un área sin lubricación natural, por ende, requiere más tiempo, paciencia y mucho amor.

Las toallitas húmedas serán grandes aliadas

Aunque parezca grotesco, sabemos muy bien qué sale por la zona anal. Por ello, los accidentes pueden ser muy comunes. En ese caso, te recomendamos colocar una toalla en la cama y tener a la mano toallitas húmedas para limpiar cualquier cosa que pueda pasar.

¡Jamás olvides el lubricante!

Tal como lo mencionamos en un principio, el ano es un área que no lubrica naturalmente. Es crucial tener a la mano un lubricante a base de agua para lograr una penetración más placentera y sin dolor.

Higiene y más higiene

El rechazo ante el sexo anal es normal. Sin embargo, recomendable experimentar y probarlo porque podría ser demasiado placentero. Ahora bien, para evitar cualquier infección o accidente, debes lavar el área con agua y jabón. Nada más será necesario, olvídate de las famosas duchas anales porque el recto no contiene material fecal por sí solo.

El preservativo es esencial

No pienses en que no lo disfrutarás si usas preservativo. ¡Es la peor excusa de todas! De cualquier manera, la sensación será fascinante. Usar condón te protegerá de cualquier enfermedad de transmisión sexual.

¡No uses el mismo condón para el ano y la vagina!

Si no cambias tu condón cuando pases al área vaginal solamente le provocarás una grave infección a la chica. Sé precavido y procura usar preservativos diferentes porque las bacterias del ano no se harán esperar.

Relájate y disfruta

En el sexo la mejor recomendación es relajarse y disfrutar del momento. Particularmente en el sexo anal debes estar mucho más relajada para que la penetración no sea incómoda ni dolorosa. El objetivo es alcanzar el orgasmo, pero estando muy nervioso no lo lograrás.

Al final, no olvides que se trata de vivir nuevas experiencias para saber qué te gusta y qué no. Agradecerás vivir orgasmos de película. Sí, así de intenso será todo. ¿Lo imaginas? Entonces comienza a vivirlo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

¿Aún no eres usuario registrado?

Registrate y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario

¡No tienes productos en el carrito!
0
×