¿Cómo estimular a tu pareja correctamente?

Aprender cómo estimular a tu pareja correctamente te ayudará a evitar la monotonía y disfrutar plenamente de sus encuentros sexuales. En ocasiones, las relaciones se ven afectadas por este motivo y se disfraza de estrés o aburrimiento para explicar por qué alguna de las dos partes no cede.

Es esencial tener una buena comunicación sexual y confianza plena para entender lo que les gusta o no durante el encuentro sexual. Hablar de estos temas es el primer paso para llevar a cabo una estimulación correcta y efectiva.

Los hombres aman la lencería sexy

La estimulación masculina es cuestión de creatividad, la mayoría de los hombres disfrutan al ver que llevar lencería atrevida y has decidido dejar la timidez a un lado para modelarla frente a él. Una de las mejores estimulaciones en ellos es demostrar tu seguridad en el acto.

También sirven los atuendos atrevidos y divertidos, tal como los disfraces, un día puedes convertirte en enfermera y otro en policía. Para los hombres la mejor estimulación es observarte con atuendos diferentes y que dejen muy poco a la imaginación.

 Hagan florecer la imaginación para tener un juego previo emocionante

En el caso de las mujeres, la estimulación suele ser más compleja, por eso, el juego previo es esencial para comenzar a generar el deseo en ellas. La imaginación puede convertirse en tu mejor amiga en estos casos, incluyan nuevos elementos como aceites, frutas, velas aromáticas, disfraces, juguetes sexuales, entre otros.

Sorprender a tu pareja con una nueva herramienta para disfrutar de la sexualidad es más que placentero y si es para disfrutar del juego previo, puedes asegurarte que tendrán una vida sexual fascinante.

También puedes comenzar estimulando las zonas erógenas de forma espontánea, los besos en el cuello, las manos, la espalda y la entrepierna siempre son un buen comienzo. Hacer sentir deseada a tu pareja es la mejor manera de estimularla.

La penetración puede esperar

Algunas parejas pueden aburrirse si siempre van directo a la penetración, para ellos es demasiado rápido y para ellas poco satisfactorio. En estos casos, el sexo oral es una opción interesante para ambos.

Después de los besos y las caricias, pueden proporcionar placer a través del sexo oral, siempre comenzando despacio para alargar el acto. No vayas directo a los genitales, puedes comenzar besando su alrededor para aumentar el placer y la estimulación. Cuando ambos se encuentren suficientemente estimulados, llegará el momento de la penetración.

Disfruten de una buena película para adultos

Recuerda que los hombres son muy visuales y las mujeres, aunque lo nieguen, también disfrutan mirando. Durante la película pueden tocarse y fantasear con diferentes escenarios, incluso, la masturbación es uno de los mejores estimulantes.

Para optar por este método es esencial olvidarse de la vergüenza y el tabú alrededor de las películas para adultos. Esto los invitará a probar nuevas posiciones o juguetes para disfrutar del acto, cada día probarán nuevas cosas y evitarán caer en la monotonía de las relaciones sexuales. La estimulación es simple cuando tienen imaginación y complicidad.

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Aún no eres usuario registrado?

Registrate y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario

×