¿Cómo la Lencería erótica ayuda a revivir la pasión en una pareja?

Al hablar de erotismo y sensualidad en la pareja, un elemento que, sin duda, tiene un gran protagonismo, es la lencería erótica. Una prenda de lencería tiene el poder de evocar distintas sensaciones y fantasías, tanto en quien las usa, como en su pareja.

¿Cómo es la Lencería erótica?

La lencería erótica o sexy, se caracteriza por sus telas de encaje, mallas y transparencias, que se ajustan a la figura para resaltar las formas del cuerpo.

Este tipo de lencería ofrece bodys, vestidos, medias, ligueros, pantys y en general, prendas que pueden ser parte de juegos eróticos muy placenteros.

Una de las prendas más buscadas, es el vestido sexy de mallas y transparencias color negro.

Esta es una prenda que sin duda despierta pasiones. Se combina texturas y formas que dejan bastante al descubierto, mientras que invitan a volar la imaginación. 

5 Beneficios de usar lencería erótica

El uso de lencería sexy, es sin duda alguna, uno de los elementos más comunes y más excitantes de los juegos eróticos en pareja. El uso de este tipo de lencería trae consigo múltiples beneficios.

Mayor confianza y seguridad en ti misma

Está comprobado que el uso de lencería erótica aumenta la autoconfianza. Sentirse sexy, con gran atractivo sexual y belleza, ayuda a desinhibirse en la intimidad y a disfrutar del propio cuerpo.

Para ganar confianza y seguridad gracias al uso de lencería, solo es necesario escoger aquella que mejor resalte las formas del cuerpo y que mejor se adapte a la personalidad de quien las usa, el límite para explorar este tipo de lencería no existe.

Es una invitación a explorar fantasías

El uso de lencería sexy es parte de las fantasías sexuales de gran parte de los hombres y mujeres alrededor del mundo.

Darle rienda suelta a esta fantasía no solo resulta en un momento muy placentero, sino que también, ofrece la confianza para explorar otras fantasías y juguetes eróticos en pareja.

Aumenta la líbido y el deseo sexual de la pareja

Este tipo de lencería se distingue por formas, texturas y materiales, que hacen que al usar este tipo de prendas, se desaten en la pareja, un sinfín de sensaciones, excitación y deseo. 

Intensifica las sensaciones de placer

El uso de encajes, mallas y transparencias en la intimidad, aumenta los estímulos sexuales y hace que las respuestas sean mucho más intensas y placenteras.

Reduce el estrés y las tensiones

Sentir confianza a la hora del sexo y aumentar los niveles de deseo y placer con la lencería erótica. También ayuda a reducir el estrés y las tensiones del día a día. Al reducir el estrés, mejora la salud integral, ya que mejora el ciclo de sueño y el estado de ánimo general.

¿Dónde se puede comprar lencería erótica?

Hoy en día, el uso de lencería erótica es cada vez más común, por lo que es posible comprar la prenda que se desee en cualquier sexshop. Incluso es posible hacer compras por internet y recibir el pedido en la comodidad de su hogar, contactando cualquier sexshop online.

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Aún no eres usuario registrado?

Registrate y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario

×