Lo más sencillo es poder explicarte lo que son los dildos. En pocas palabras, es una réplica de un pene, donde de esa premisa partirán diversas variantes. Algunas variantes intentarán ser lo más realista a un pene y otras buscarán tener otro tipo de formas, que estarán ligadas a fetiches.
Materiales de los dildos
Los materiales en los que los solemos encontrar los dildos son:
- TPE.
- Silicona.
- PVC.
- Cristal.
- Metal.
Elegir el material de tu dildo debe ir en conjunto con saber qué sensación deseas tener, pues dependiendo del material la sensación también cambiará.
Dependiendo del material lo primero que cambia es la dureza. Los dildos con la mayor dureza serán los de metal y los de cristal. Estos modelos trasmiten el calor con mucha facilidad y se calientan rápido. Estos dildos son fáciles de limpiar.
Luego tenemos los dildos fabricados con PVC, son muchos más suaves que los materiales anteriores, pero siguen teniendo más rigidez y no encontraremos realismo en ellos.
Con el TPE encontramos un cambio radical totalmente, los dildos hechos con este material son bastante suaves con respecto al PVC, pero como nada es perfecto, su defecto está en que si no se limpian bien pueden coger olores. Los juguetes sexuales, independientemente del material, deben limpiarse bien con agua tibia y jabón neutro, sobre todo nunca utilizar alcohol.
Los juguetes sexuales hechos con silicona son muy suaves y pueden dar pie a muchas formas y juguetes más realistas o juguetes fetichistas. Este tipo de material no coge olor y son fáciles de limpiar, pero su precio aumenta con respecto a otros materiales.
Precios de los dildos
Te mostramos aquí los materiales ordenados por rangos de precios, de menos a más caro.
- PVC.
- TPE.
- Silicona.
- Cristal.
- Metal.