Sex shop en Barcelona

Sex shop en Barcelona

Envíos a domicilio las 24h en nuestro Sex shop en Barcelona, ¿conocías esto?

Sabemos lo importante que es para ti poder tener y disfrutar de tus juguetes, ya sea en pareja o en solitario lo antes posible. Una vez has realizado una compra, esperar 24 o 48 horas es un rollo. Nosotros dentro de Barcelona hacemos entregas el mismo día, en un intervalo de 30 a 45 minutos máximo, dependiendo de la distancia.

Pero, ¿cuánto cuesta que me lo traigan a casa?

En el sex shop en Barcelona trabajamos para poder hacerte feliz y asumimos parte del cobro del repartidor, así que tú solo pagas 4,99€ por el coste del envío.

Los repartidores no son trabajadores nuestros, sino que trabajamos con repartidores autónomos que realizan estos servicios. Los repartidores cobran dependiendo de la distancia a donde tiene que ir a entregar, pero los servicios pueden ir entre 6 y 10 euros, esa diferencia la pagamos nosotros.

¿Son discretos los envíos del sex shop en Barcelona?

Nuestros paquetes están a conciencia envueltos para que el envío sea totalmente discreto. Queremos que tus compras en nuestro sex shop no te supongan una incomodidad, con el fin de respetar tu privacidad en todos los aspectos.

Te recomendamos que, ante cualquier duda, nos escribas por nuestro chat de WhatsApp y te asesoraremos de manera personalizada.

Nuestros números de contacto son: 653 445 070 o 930 297 384 y nuestro email es: info@ignislove.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

¿Aún no eres usuario registrado?

Registrate y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario

¡No tienes productos en el carrito!
0
×