Conoce la cirugía de alargamiento del pene

La cirugía de alargamiento del pene es la solución viable para los hombres insatisfechos con su miembro, es una intervención más común de lo que se espera. En muchas ocasiones es totalmente innecesaria, sin embargo, algunos hombres no se sienten dentro de los estándares necesarios.

De la misma manera que las mujeres desean hacerse cirugías estéticas para aumentar y mejorar la apariencia de sus senos, los hombres buscan un pene más cuidado estéticamente. No solo consiste en el alargamiento, también podría hacerse más grueso y mejorar la forma.

Motivos para recurrir a la cirugía de alargamiento del pene

Por el momento, no se encuentra en porcentaje exacto de los pacientes que se someten a esta cirugía, pero en las consultas médicas los alargamientos o reconstrucciones de pene, son muy frecuentes.

Algunos pacientes no van directamente al grano, simplemente, durante la consulta por una enfermedad del pene o la revisión urológica, preguntan por el tamaño de su pene y la posibilidad de cambiarlo.

Es una cirugía común porque se sienten insatisfechos personalmente, desean un miembro más estético o buscan la “perfección” que observan en algunas películas para adultos. Por otro lado, la decisión de operarse puede deberse a la edad.

Con el paso de los años, el pene comienza a perder elasticidad y las erecciones se vuelven más débiles, por eso, muchos se someten al mejoramiento para conseguir una solución al inconveniente y seguir disfrutando de una vida sexual plena.

La necesidad de tener cuerpos perfectos y un pene más largo es uno de los principales motivos, la pornografía se ha encargado de asegurar que eso es lo ideal y que, mientras más grande y grueso, más masculinidad tendrá.

¿Cómo se realiza la cirugía de alargamiento de pene?

En la actualidad, hay diferentes procedimientos quirúrgicos para aumentar el tamaño del pene, pueden orientarse a la longitud, el grosor o mejorar la piel que lo rodea. También son eficientes para eliminar deformidades o daños estéticos producto de la edad.

Una de las técnicas comunes es la sección de los ligamientos de los que cuelga, el mismo se encuentra sujeto al hueso del pubis, con ayuda de la sección de estos ligamientos se logrará que cuelgue más. No se alargará, pero se conseguirá exteriorizar lo más posible el miembro.

Otra técnica es la liposucción infrapúbica, de esa manera, es reducida la capa de grasa. También podría hacerse una lipectomía para eliminar el tejido graso sobrante, en todo caso, la misión es que el pene se vea lo más largo posible.

El ácido hialurónico y la silicona puede usarse para incrementar tanto la longitud como el grosor del pene, ambas sustancias son efectivas y conseguirá mejorar la apariencia y devolver la confianza al hombre.

Por su parte, se pueden añadir algunos centímetros, aunque no es la mejor solución, se logrará un incremento del pene en flacidez, pero se le indica al paciente que durante la erección, el incremento será menor. Es decir, podría ser igual al pene en flacidez, pero erecto.

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Aún no eres usuario registrado?

Registrate y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario

×