¿Cómo me inicio en el BDSM?

Una de las preguntas más comunes que realizan las personas que escuchan hablar sobre prácticas sexuales alternativas es ¿cómo me inicio en el BDSM?. Lo primero que hay que saber es que este término se refiere a prácticas eróticas relacionadas con el Bondage y la Disciplina, la Dominación y la Sumisión, el Sadismo y el Masoquismo. 

En algunos países, incluso existen normas para llevar a cabo estas prácticas. Sin embargo, un aspecto fundamental, como ya mencionamos, radica en que los participantes deben estar siempre de acuerdo de forma consciente.

Cuando las parejas deciden adentrarse en el mundo del BDSM, deben conversarlo y acordar el lugar y forma en que llevarán a cabo esta fantasía sexual. No es algo que debe decidirse a la ligera, pero si lo hacen de forma correcta, de seguro podrán disfrutar de hora de placer indescriptible.

Los mejores juguetes eróticos BDSM

Luego de establecer las normas bajo las cuales se regirá el acto o la práctica del BDSM, se debe acordar si usarán algún tipo de juguete erótico. Suele ser frecuente la utilización de cuerdas o esposas que permiten que la persona Dominante, pueda atar a la persona Sumisa.

Existen técnicas especiales para realizar diferentes tipos de atadura de forma segura. Además, es importante conocer el material de cada juguete, para evitar riesgos de alergias, entre otros.

Muchas parejas utilizan atuendos a juego, máscaras de perro y pezoneras. Además, complementan su vestuario con elementos como fustas y látigos con las que pueden azotar a su pareja de forma firme, pero sensual.

BDSM seguro

Mucho se ha hablado recientemente sobre el BDSM, siendo el caso más común en el libro que luego fue llevado al cine, “Cincuenta sombras de Grey”.

En “Cincuenta sombras de Grey”, se abordó en profundidad el tema del sadomasoquismo y los roles que se establecen durante esta práctica. Es así como el protagonista cumplía un rol de Dominante, mientras que la protagonista debía cumplir un rol de sumisa. Incluso se establecieron ciertos lineamientos para garantizar que todo se diera de forma segura para ambos.

Aunque la trama dio varios giros, siempre se plantearon los aspectos positivos del BDSM, mostrando sus virtudes y dejando claro que si se realiza de forma segura, se pueden obtener muchas ventajas. 

Uno de los aspectos principales que se destaca en esta película, radica en que la práctica del BDSM se debe realizar de forma segura, sana y consensuada.

Es importante que las parejas que deseen hacerlo, busquen información sobre las mejores técnicas y materiales para utilizar. También que compren los juguetes sexuales necesarios en establecimientos comerciales, o tiendas en línea que sean confiables y serias.

Los expertos sugieren que se evite el consumo de alcohol y de estupefacientes durante las prácticas BDSM, ya que se corren muchos riesgos. Las personas pueden olvidar la palabra de seguridad, o ignorarla. Algunas personas pierden cierta sensibilidad y pueden permitir que se efectúen movimientos o acciones que les puedan causar daños temporales o permanentes.

Así que como puedes ver, vale la pena intentarlo. Serán muchos los beneficios y pocos los sacrificios. ¡Lleva tu vida sexual a otro nivel!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Aún no eres usuario registrado?

Registrate y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario

×