Técnicas para salir de la rutina sexual

Muchas personas olvidan cómo lograr una excelente rutina sexual, provocándoles a sus amantes el aburrimiento por ellas. Si quieres evitar esas problemáticas es crucial tener conocimientos referentes a los métodos o técnicas para salir de la rutina sexual, dedicadas a la mejoría de todo tipo de actividad relacionada con la intimidad.

¿Cómo darle emoción a la rutina sexual?

En algunas situaciones es probable experimentar relaciones sexuales con muy poca emoción debido a los hábitos empleados durante ellas. Cuando eso sucede, es muy probable aburrirse y por ende no querer tener sexo con tu pareja, pues deseas hacer algo más que siempre lo mismo.

Lo ideal sería darle la suficiente emoción a esos momentos íntimos en la cama, buscando las mejores formas de renovar ese deseo. Si deseas lograrlo, entonces te daré algunas técnicas para salir de la rutina sexual.

Cambia el escenario al tener relaciones sexuales

Estar siempre en el mismo sitio puede volverse muy monótono con el tiempo; siempre será importante variar en el escenario generando un ambiente mucho más ameno. Hacer el amor no solamente se realiza en la cama, puedes escoger lugares igual de sugerentes.

Toma en cuenta ubicaciones como el coche, la mesa de la cocina, el baño e incluso si quieren arriesgarse, entonces puedes hacerlo en locaciones más públicas. No importa en donde sea, siempre es fundamental experimentar su sexualidad en ambientes diferentes.

Puedes recurrir a los juegos fantasiosos o de rol

Si existo algo capaz de avivar la llama de pasión entre una pareja son los juegos de roles. Usar antifaces, jugar a ser alguien más y hasta adquirir personalidades totalmente diferentes logra ser realmente placentero en todo momento.

Usualmente, las personas recurren a este tipo de actividades con el propósito de mejorar la calidad de su encuentro íntimo. Además, a veces combinan los roles con prácticas como el Bondage o sadomasoquismo.

¿Qué son las fantasías sexuales?

Las posiciones ayudan bastante

De las formas más comunes de cambiar la rutina sexual, y no por eso es la peor, pues muchas parejas afirman tener un mejor manejo de su sexualidad gracias a probar distintas posiciones en el acto. Bien sea de pie, en una silla o de cualquier otra manera existente dentro de libros eróticos.

Usar lencería puede ser el plus perfecto

No existe herramienta más beneficiosa en el sexo que una buena lencería. Bien sea en hombres o mujeres, cuando utilizan ropa íntima sensual antes o durante del coito, entonces podrán generar un mejor impacto en su amante o acompañante.

Lograrías seducir a ese individuo especial para ti, y todo con la intención de darle un toque más atrevido a los momentos calientes entre ustedes dos. Siempre recuerda tomar en cuenta los gustos de tu pareja y así tendrás todo a tu favor.

¿Cuál es la señal de una aburrida situación en la cama?

Una señal que se debe tomar en cuenta es cuando un miembro de la pareja no desea hacer nada, sin embargo, termina teniendo relaciones por compromiso o por “agradar a la otra persona”. Eso demuestra una cierta negatividad hacia el coito por culpa de la monotonía presente en cada sesión.

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Aún no eres usuario registrado?

Registrate y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario

×