Satisfyer Men Heat Vibration, vale realmente la pena?

¿Qué es?

El Satisfyer Men Heat Vibration es nada más ni menos que un vibrador masculino!

No sabias que existían los vibradores masculinos? No te preocupes, dudo que seas el único, pues el concepto de vibrador que todos tenemos en la cabeza es el femenino.

No te voy a contar ninguna especificación que Satisfyer ya no haya dicho, yo te quiero hablar de sensaciones… ¡Sensaciones que este tipo de juguete sexuales te pueden dar o sensaciones nuevas que puedes conocer!

Realmente el Satisfyer Men Heat Vibration está diseñado por personas que entienden dónde están las partes más erógenas del pene, pues su motor no está ubicado al azar, sino que lo han ubicado para que las vibraciones den directamente en la parte del frenillo de pene, haciendo que vivas un auténtico baile de mariposas en todo tu cuerpo.

Teóricamente este tipo de juguete son simuladores de sexo oral, personalmente no estoy nada de acuerdo con esa etiqueta, no veo ningún  parecido en ningún sentido.

Su vibración no es agresiva aunque tiene 7 intensidades, es realmente agradable y combinado con tu tacto sedoso, para mi es una de los mejores vibradores para hombres que hay y el mejor de la marca satisfyer.

Vale la pena? Si!

Su calidad y su precio lo convierten a mi parecer en un auténtico chollo.

                                            Adquiere el tuyo

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Aún no eres usuario registrado?

Registrate y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario

×