Junto a tu pareja han estado pensando maneras de innovar en la cama. Sienten que la rutina los está consumiendo y desean reavivar la llama. Tal vez lo primero que se le vino a la mente es probar los alimentos afrodisiacos. Entonces quieren saber cuáles son los que te pueden ayudar a mejorar tus relaciones íntimas.
Los alimentos afrodisiacos son todos aquellos que estimulan o provocan el deseo y apetito sexual. Su nombre hace alusión a la diosa griega del amor. Estos cuentan con propiedades que actúan en tu cuerpo y organismo para ayudarte a mejorar tus encuentros sexuales. Debido a que algunos pueden:
Todos estos efectos causan de alguna u otra forma una mejoría en tus relaciones íntimas. Si íntegras estos alimentos a tu dieta diaria pueden favorecer en gran cantidad a tu vida sexual.
Existe una gran cantidad de alimentos que se les otorga propiedades afrodisiacas. Por este motivo se considera que te pueden ayudar a mejorar tus encuentros íntimos. Algunos de los alimentos afrodisiacos más comunes son:
Causan un efecto afrodisíaco mucho mayor en los hombros. Dado que una de las propiedades de las ostras, es el zinc, esto ayuda a aumentar la producción de testosterona (hormona sexual masculina).
Este molusco no solo tiene resultados en los hombres, ya que contiene una gran cantidad de proteínas, lo cual favorece a la lubricación femenina. También puede elevar los niveles de serotonina, la hormona de la respuesta del placer. Por último, ayuda al aumento de la libido y por consecuencia el deseo sexual.
El consumo de esta fruta ayudará a estar más relajado y apacible para los estímulos sexuales, debido a que afecta a las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Este alimento mejora la circulación, causando un efecto positivo a tu vida sexual.
Las fresas no es el único fruto rojo que favorece tus encuentros íntimos. Las frambuesas y las moras, también provocan un efecto afrodisíaco. Debido a que estimulan la producción de endorfinas y protegen el sistema cardiovascular, ayudando a la reducción del estrés y aumentando la sensación de bienestar. Además, las moras contienen en gran cantidad fitoquímicos, algo que ayuda al rendimiento sexual.
El cacao contiene teobromina y feniletilamina, lo cual aumenta el deseo sexual, la satisfacción y la excitación, también favorece tu rendimiento y reduce la fatiga. Este producto ayuda a la producción de serotonina, la hormona relacionada con la felicidad, por consiguiente, va a lograr elevar tu energía, humor y atención.
Hay muchos otros alimentos que pueden ayudarte a mejorar tus encuentros íntimos y tu deseo sexual, los cuales puedes tener en casa, tales como: la sandía, canela, miel, plátano, vino, chile, agua de coco, aguacate, mango, nuez, durazno, jengibre, entre otros.
El ciclo menstrual es un proceso natural en la vida de las mujeres y es…
El parto y el posparto son dos de las etapas más significativas y transformadoras en…
Descubriendo el Placer Femenino Descubriendo el Placer Femenino: Un Viaje de Autoconocimiento y Empoderamiento El…
El mal olor vaginal es una preocupación común que puede ser un indicador de varios…
La candidiasis, una infección fúngica común, a menudo trae consigo una serie de preguntas y…
El deseo sexual es una fuerza poderosa que influye en nuestra calidad de vida y…