Estas son las posiciones sexuales más placenteras

Qué aburrido sería el sexo si nos quedáramos únicamente con la posición del misionero. Aunque es la preferida de algunos, el objetivo es experimentar y probar nuevas maneras de llegar al orgasmo. El Kamasutra tiene cientos de posiciones sexuales para probar en cada encuentro. Sin embargo, te presentaremos a continuación algunas de las más placenteras. Probarlas será excitación y disfrute asegurado. ¿Están listos?

Placer para ambos: Borde de la cama

Con esta posición tanto el hombre como la mujer disfrutan extremadamente. ¿La razón? Fomenta una penetración mucho más profunda. Hacerla es fácil. La chica debe estar acostada en la cama con la boca hacia arriba y la cadera en el borde. Mientras tanto, el hombre levantará sus piernas para apoyarlas en su pecho y penetrarla todo lo que pueda.

¡Ojo! Los chicos con un pene muy grande deberían evitar la posición porque podría causarle algún daño a la mujer.

La carretilla para los más ágiles

Quizás no deban ser tan ágiles, pero sí es una posición que requiere fuerza. Es muy recomendada porque estimula el clítoris y también provee la penetración profunda. Básicamente, la mujer debe colocarse boca abajo con los antebrazos sostenidos en la cama. Después el hombre que está de pie debe agarrarle las piernas y levantarla un poco, tal como si fuese una carretilla.

Una posición romántica, ¡Flor de loto!

Decimos que es romántica porque permite el contacto visual en la parejaEso sin mencionar la sincronía y lo pausado del coito que mejora la experiencia. Además, será la chica quien contarle el ritmo del momento.

Cucharita para sentir el calor

Es una posición sexual sumamente apasionada. Para hacer la cucharita los dos deben estar tumbados en la cama de lado. Al penetrar cada uno puede moverse como prefiera. Lo bueno es que también se siente gran penetración y a las chicas les suele encantar.

¡Pégala contra la pared!

Suena rudo, pero a las mujeres les encanta sentir la rudeza de su chico. Álzala y apóyala contra la pared mientras la penetras. En el momento pueden besarse la boca y el cuello. Es una posición divertida y muy excitante, especialmente para los más atrevidos.

Cabalga como una vaquera

Los hombres aman la posición de la vaquera porque les parece muy excitante tener a su chica sobre ellos haciendo movimientos excitantes. Ver la silueta de la chica será una manera de llevarlos al en un dos por tres. ¿Qué esperas para probarla?

La bailarina

La bailarina es una posición donde los dos deben estar de pie. Al penetrar la chica deberá levantar una de sus piernas hasta el hombro del chico. Debes ser muy flexible para lograrlo, pero la sensación valdrá completamente la pena. Además, se siente una penetración profunda de la que nadie se arrepiente.

Experimenta y sé creativo en el sexo

Cualquier de las posiciones mencionadas serán placenteras a la hora de la relación sexual. Sé creativo y experimenta con tu pareja incluso, puedes usar juguetes sexuales. Créenos, tu pareja te lo agradecerá. Se trata de un momento para los dos donde deben conocerse y saber qué funciona entre los dos.

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Aún no eres usuario registrado?

Registrate y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario

×