Los fetiches en la cama son fantasías que la mayoría de las personas tienen, son más comunes de lo que muchos desean admitir. En las preferencias sexuales no hay reglas escritas de lo que deberíamos o no preferir, el cambio de roles, los pies y las prendas sensuales, son solo alguno de los fetiches más comunes.
De acuerdo al diccionario, el término “fetiche” hace referencia a una parafilia que genera excitación y consigue llevar a una persona al punto más alto de placer tan solo con un objeto, una prenda de vestir o una parte del cuerpo.
No te preocupes si te sientes atraído por alguno de los mencionados, no eres diferente o tienes un problema, es algo natural cuando de placeres sexuales se habla. Posiblemente, alguno de estos fetiches te excite durante el acto:
Hacer el amor en el coche, un parque, el baño de algún restaurante o cualquier lugar donde puedan ser descubiertos en cualquier momento es uno de los fetiches más comunes entre las personas. La adrenalina producida al pensar que en cualquier momento pueden encontrarlos es lo que genera excitación.
Es un fetiche que tiene la mayoría de las personas que tienen una vida sexual activa, además, una gran porción de la población ha experimentado esto en algún lugar público y muchos aseguran que lo volverían a hacer.
La mayoría de los hombres tiene este fetiche, sienten excitación por los pies suaves, cuidados y bonitos. Es un fetiche popular entre la comunidad masculina, pueden pedir a las mujeres que los masturben con los pies o mantendrás mayor atención en dicha parte del cuerpo durante todo el acto.
También hay mujeres que prefieren esta parte del cuerpo y siempre encontrará la manera de unirla a su juego erótico.
Muchos hombres logran niveles altos de excitación cuando las mujeres mantienen relaciones sexuales sin quitarse los zapatos, mayormente, cuando son tacones altos. Las botas de talle alto se han convertido en la prenda favorita de muchos.
Las transparencias, el encaje y colores como el rojo o negro muy excitantes para muchas personas, la ropa interior erótica es parte de los fetiches más populares. Incluir el liguero, medias altas, hilos y sostenes de encaje que dejen poco a la imaginación, es la antesala a un buen juego para muchos.
Otros prefieren los disfraces, eso también les permite cambiar de roles o sumergirse en nuevas historias excitantes durante el acto sexual.
Es un fetiche popular, mayormente, en parejas que tienen muchos años juntos, los tríos y las orgías generan mucho placer tanto en hombres como mujeres. Aquí se experimenta el deseo de mirar o ser observado mientras se mantienen relaciones sexuales.
Compartirse con alguien más bajo el consentimiento de la pareja es uno de los fetiches en la cama más populares porque les permite salir de la rutina y explorar nuevas maneras de disfrutar la sexualidad.
El ciclo menstrual es un proceso natural en la vida de las mujeres y es…
El parto y el posparto son dos de las etapas más significativas y transformadoras en…
Descubriendo el Placer Femenino Descubriendo el Placer Femenino: Un Viaje de Autoconocimiento y Empoderamiento El…
El mal olor vaginal es una preocupación común que puede ser un indicador de varios…
La candidiasis, una infección fúngica común, a menudo trae consigo una serie de preguntas y…
El deseo sexual es una fuerza poderosa que influye en nuestra calidad de vida y…