Juguetes sexuales

Juguetes sexuales para orgasmos de 100

En la actualidad, es común experimentar con la sexualidad. Por ello, ahora existen juguetes sexuales para orgasmos de 100. Viajar a otro planeta no será tan imposible con estas ayudas para los encuentros eróticos. Con el objetivo de ayudarte a escoger, queremos recomendarte algunos de los mejores para que disfrutes solo o acompañado. Créenos, ¡No te arrepentirás! …

Juguetes sexuales para orgasmos de 100 Leer más »

Fantasías sexuales

¿Qué son las fantasías sexuales?

A veces puedes asumir ciertas ideas en nuestra cabeza relacionadas con la actividad íntima Con un amante. A esas representaciones se les llama fantasías sexuales, y dependiendo de su aplicación durante el coito, podrían llegar a ser el perfecto combustible para avivar la llama de un noviazgo o matrimonio. ¿En qué consisten las fantasías sexuales? Son una …

¿Qué son las fantasías sexuales? Leer más »

Técnicas para salir de la rutina sexual

Técnicas para salir de la rutina sexual

Muchas personas olvidan cómo lograr una excelente rutina sexual, provocándoles a sus amantes el aburrimiento por ellas. Si quieres evitar esas problemáticas es crucial tener conocimientos referentes a los métodos o técnicas para salir de la rutina sexual, dedicadas a la mejoría de todo tipo de actividad relacionada con la intimidad. ¿Cómo darle emoción a la …

Técnicas para salir de la rutina sexual Leer más »

Consejos para cuidar tu pene

Consejos para cuidar tu pene

Al ser una parte de tu cuerpo, es normal querer cuidar tu pene. Como todo órgano presente en el organismo, cumple con ciertas ocupaciones, y es debido a eso que se requiere de una buena protección de su salud. Consejos recomendados con el propósito de cuidar tu pene El pene tiene dos tipos de funciones, …

Consejos para cuidar tu pene Leer más »

Un sueño.  – Relato erótico.

¿Te ha pasado, que sueñas que estás en un encuentro sexual y lo sientes tan real que podrías tener un orgasmo? Bueno, así me levanté ayer. Ese sueño lo viví, cuándo desperté seguía apretando las piernas para poder acabar y mi clítoris estaba tan erecto… Ardía durante todo el día, no podía concentrarme en otra …

Un sueño.  – Relato erótico. Leer más »

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿Aún no eres usuario registrado?

Registrate y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario

×